Consulta

Desde el año 2015 tengo consultorio de orientación psicológica como independiente. Actualmente consulto presencial y virtualmente. Los acontecimientos que he vivido me motivan a brindar apoyo psicológico desde la psicología positiva aceptando todas las herramientas que direccionen al bienestar, al amar la vida, al querer estar vivos como primera medida.
En adelante puede que se encuentren limitantes que los usuarios perciban como impedimentos para encontrar la felicidad. Es entonces donde se emprende el camino al descubrir esos límites que agobian y restan oxígeno para seguir viviendo.

De esta manera se puede crear una ruta de acompañamiento, donde podremos intervenir desde el dialogo en las programaciones que el usuario tiene registradas y que en su presente le están restando paz y bienestar a su vida. la propuesta es poder rescatar recuerdos, conceptos, vivencias, percepciones, imágenes, deseos, sueños, metas, objetivos entre otros, que estén más relacionados con todo aquello que pulsa muy dentro de sí y le suma a su objetivo de vida.

Así es como llevaremos al usuario a reprogramar en positivo su existencia para lograr acercarlo más a su paz interior.

Servicio

Orientación psicológica enfocada en el autocuidado emocional.

¿Cómo puedo agendar una cita online?

Para iniciar tu proceso lo primero que debes hacer es:

  • Contactarme

  • Programar la cita

    Fijar el día, la hora y el medio por donde se llevará a cabo la sesión online.

  • Hacer el pago

    Para garantizar el espacio para tu sesión online se requiere que esté cubierto el pago con 24 horas de anticipación. Puede ser por transferencia bancaria, por PayPal, o aplicaciones como Xoom.

  • Inicia

    ¡Listo! Lo que sigue es tener tu primera sesión online el día y la hora acordada.